Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Eurocopa 2008

Rumanía espía a 'la invencible' España soñando con los cuartos

  • El seleccionador de Rumanía, Víctor Piturca, envía al entrenador de la selección sub'21 para que siga la evolución de España pensando en el hipotético cruce de cuartos.

La prensa rumana de hoy señala que el técnico rumano Víctor Piturca envió a Emil Sandoi, entrenador de la selección sub'21, para que espíe la evolución en el torneo final de la Eurocopa de España, soñando con un posible encuentro en los cuartos de final.

Los periódicos de hoy ensalzan a la selección española como a un equipo extraordinario" y lo califican como "la invencible armada" .

"Es un equipo extraordinario, con una posesión fantástica, probablemente la mejor de Euro" declaró a Gazeta Sporturilor Sandoi, que precisó que el peligro viene de Villa, Torres, Iniesta y Xavi.

El seleccionador de los juveniles rumanos declaró: "para Rumanía sería una ventaja encontrar a España, que practica un juego puramente latino, lo que nos conviene".

El periódico analiza detalladamente la actuación de España, destaca que David Villa es el goleador del torneo con cuatro goles, la posesión del balón del 62 por ciento en el partido con Suecia, los más numerosos disparos hacia la meta tras dos jornadas, 36, de ellos 22 hacia la portería.

En el caso de que la selección de Rumanía se clasificara a los cuartos de final tras el encuentro con Holanda de mañana, el partido con España se disputará, el próximo domingo, a las 20.45 horas sobre el estadio Ernst Happel de Viena.

Rumanía se sitúa actualmente en el segundo puesto tras Holanda en el grupo C, con dos puntos tras empatar con el subcampeón del mundo Francia (0-0) y con el campeón del mundo, Italia (1-1).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios