Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Semifinales · Rusia-España

'Ley seca' en Moscú antes de la semifinal frente a España

  • Las autoridades temen que los aficionados repitan los incidentes del pasado sábado, cuando invandieron la autopista para celebrar el triunfo ante Holanda.

Las autoridades de la ciudad de Moscú anunciaron hoy la prohibición de vender alcohol en envase de vidrio en la víspera del encuentro de semifinales de la Eurocopa 2008 que enfrentará el jueves a las selecciones de Rusia y España.

La autopista principal de Moscú se convirtió el sábado, tras el triunfo ruso frente a Holanda por cuartos de final, en un carnaval improvisado con miles de fanáticos tocando las bocinas de sus coches, haciendo flamear banderas y golpeando botellas de cerveza.

Temiendo excesos, se prohibirá la venta de alcohol el día del partido desde las 16:00 horas (12:00 GMT), informó hoy el periódico Komsomolskaya Pravda. El encuentro comenzará a las 22:45 local (18:45 GMT).

Pero los bares de la ciudad estarán abiertos y servirán a todos aquellos que hayan reservado una mesa. La prensa rusa señala que el aumento de los ingresos del sábado en los recintos en los que se televisan deportes está entre un diez y un 15%.

Muchos hinchas se quejaron de que en muchos bares la cerveza se terminó durante la disputa del choque frente a Holanda, un evento que según un sondeo realizado por "Gallup Media" rompió todos los records de audiencia televisiva, superando incluso la programación de la víspera de Año Nuevo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios