Italia

Gattuso: "No hace falta que Aragonés se haga cura"

  • El centrocampista del Milán da la razón al entrenador español y asegura que no es una referencia en su selección.

El mediocampista italiano Gennaro Gattuso optó hoy por evitar cualquier tipo de polémica con Luis Aragonés, al afirmar que el entrenador español tiene razón en que él no es una referencia en la "squadra azzurra".

"Es verdad lo que dijo (Aragonés). En realidad yo lo he tomado como un cumplido, no hace falta que se haga cura", señaló Gattuso, en diálogo con la prensa en la "Casa Azzurri", en la localidad austriaca de Oberwaltersdorf.

El volante del Milan, al igual que su compañero Andrea Pirlo, está suspendido y se perderá el domingo el duelo con España por los cuartos de final de la Eurocopa 2008.

El jueves, Aragonés se refirió a la doble baja en la "azzurra" con estas palabras: "Puedo entender que Pirlo sea una  referencia, pero si Gattuso lo es, yo soy cura. 'Pirlos', tiene uno seguro y todos sabemos quién es, y 'Gattusos' tiene un par de ellos.  Gattuso es sólo un gran jugador de trabajo".

"No hay que buscar nada malicioso en lo que dijo (Aragonés), le hicieron una pregunta como si Italia no pudiera jugar sin Gattuso... Que yo falte no es ninguna tragedia, en la economía del equipo es mucho mas importante que falte un jugador como Andrea que alguien como yo", argumentó hoy Gattuso, quien en en el duelo de Viena será seguramente reemplazado por Daniele de Rossi.

"En realidad, sus palabras me parecen un cumplido, ya que yo soy un luchador, un jugador que jamás me doy por vencido, pero no una referencia en la 'squadra'", completó el jugador de 30 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios