Grupo D · España

España repetirá once ante Suecia

  • Aragonés ensaya con los mismos titulares que golearon a Rusia.

Lo que funciona bien no hay por qué cambiarlo. Luis Aragonés, el técnico de España, es fiel a ese viejo axioma futbolístico y ante Suecia alineará al mismo once titular que goleó a Rusia en el primer partido de la Eurocopa. Incluido Fernando Torres.

Aragonés se mostró muy activo durante el exigente entrenamiento en el que el presunto equipo titular -el mismo que el que goleó a Rusia- perdió por 2-1 con los teóricos suplentes.

Villa volvió a anotar a pase de Torres, como ante Rusia, pero el tanto fue anulado por fuera de juego.

El técnico hizo hincapié en el repliegue, en la salida a la contra y en la defensa de las jugadas a balón parado. Y fue precisamente así como llegó el tanto de los suplentes con un cabezazo de Xabi Alonso tras un despiste de los titulares.

"Luego nos pasa lo mismo en el partido", gritó enfadado Aragonés, recordando también el gol de Rusia en un córner tras un doble remate de cabeza en el área.

"La zona, la zona", repetía antes de una falta o un saque de esquina. Luego, a centro de David Silva, empató Sergio Ramos de cabeza en una de sus múltiples subidas por la derecha. Como si fuera un delantero más.

Por la tarde se dieron cita en el campo de entrenamiento de Neustift menos fans que en la mañana, cuando se vieron a más de 200 personas llegadas de toda España, muchas de ellas disfrazadas. Un número muy superior a los días previos al duelo ante Rusia.

"Torres, Torres", gritaron tras una soberbia jugada del delantero del Liverpool que no culminó en gol.

Aragonés estaba más centrado en cómo su equipo armaba el contragolpe. "Rápido, a la contra, salimos", dijo. En un robo de balón Sergio García hizo el 2-1 para enfado de Aragonés.

A pesar del resultado, el seleccionador no plantea cambios, algo que entienden los suplentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios