Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Eurocopa 2008

Arbeloa avisa que Rusia está mejor físicamente que España

  • Para el defensa español, los rusos "están por encima" del resto de semifinalistas en cuanto a condición física.

El defensa Álvaro Arbeloa advirtió en rueda de prensa de que físicamente Rusia, el próximo rival de España, en las semifinales de la Eurocopa 2008, "está un pelín por encima del resto".

Arbeloa expresó un sentir general en la concentración de la selección española desde que superaron a Italia en cuartos de final. Rusia es la selección que más fuerte está físicamente de la cuatro que quedan en la Eurocopa.

"En el primer partido pudimos ver, pese a ganarles, que son bastante peligrosos. Evidentemente con Luis estudiamos al rival pero nos preocupa más nuestro equipo", aseguró.

"Vamos a tener que estar muy bien para ganarles porque físicamente están un pelín por encima del resto y con mucha confianza. Va a ser importante empezar marcando", agregó.

El defensa español elogió las paradas salvadoras de Iker Casillas ante Italia, pero destacó al grupo por encima de las individualidades.

"Esto es un equipo y es lo más importante. Es verdad que Villa ante Rusia o Iker ante Italia han demostrado que son grandísimos jugadores, pero el jueves puede ser otro. Hay jugadores de mucha calidad y muchas veces por un destello suyo ganan los partidos pero no hay que destacar a nadie por encima del grupo", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios