Semifinales · España

Aragonés niega que haya firmado con el Fenerbahçe

  • El seleccionador español dice que "no entiende" el anuncio por parte del equipo turco de su fichaje. Sobre la semifinal, asegura que no teme a Arshavin.

Luis Aragonés ha negado este miércoles tener nada firmado con el Fenerbahçe turco, que anunció hoy en su página web que el actual seleccionador de España será el próximo entrenador del club, después de firmar un precontrato por dos temporadas.

"No lo entiendo, Luis no tiene nada firmado con nadie", ha asegurado Aragonés antes de que su equipo juegue mañana la semifinal de la Eurocopa de fútbol de Austria/Suzia ante Rusia en Viena.

Aragonés, de 69 años, había anunciado ya que dejaría la selección cuando terminara el torneo, y antes de viajar a Austria dijo que su destino estaría probablemente fuera de España.

Desde hace días se especulaba con el posible fichaje por el club turco, algo que Fenerbahçe confirmó hoy por sorpresa. El entrenador español lo dejó en suspenso, molesto por el momento del anuncio.

En lo que se refiere a la semifinal contra Rusia, el seleccionador español ha afirmado que su rival tiene cuatro o cinco jugadores tan importantes o más que la supuesta estrella del equipo, Andrei Arshavin.

"Arshavin es un jugador importante, pero no vamos a hacerle un marcaje individual, porque ya no se lleva. Sabemos la zona que hace más daño y trataremos de cuidarla. En Rusia hay cuatro o cinco jugadores tan importantes o más que él", dijo Aragonés.

Para el seleccionador español, sería un error obsesionarse con Arshavin. "Es un jugador que se ha puesto de moda. Pero hay otros como Zhirov. Tiene cuatro o cinco jugadores muy buenos. Está incluso Pavlyucheno, que es el complemento ideal para Arshavin", afirmó el técnico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios