Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

España

Unas 400 personas se manifiestan en Barcelona en apoyo a la Constitución

  • Tras una pancarta con los lemas "Constitución Española, la Ley de Todos" y "Con la Constitución, por la concordia", los manifestantes han desfilado desde la plaza Urquinaona hasta la plaza Sant Jaume de Barcelona.

Unas 400 personas, según la Guardia Urbana, se han manifestado  por el centro de Barcelona, en una marcha convocada por la asociación Espanya i Catalans para apoyar la Constitución Española y expresar su rechazo al proceso independentista catalán.

Tras una pancarta con los lemas "Constitución Española, la Ley de Todos" y "Con la Constitución, por la concordia", los manifestantes han desfilado desde la plaza Urquinaona hasta la plaza Sant Jaume de Barcelona, sede de la Generalitat, en una marcha animada a ritmo de pasodobles.

Los manifestantes han enarbolado banderas españolas y han coreado signos a favor de la unidad de España y en defensa de la Constitución aprobada en 1978.

La marcha ha finalizado en la plaza de Sant Jaume de Barcelona, donde se ha escuchado el himno de España y se ha leído un manifiesto de rechazo al proceso independentista impulsado desde el gobierno catalán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios