Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

España

El nuevo abogado de Bárcenas: "Quien manda soy yo"

  • Javier Gómez de Liaño confía en que el ex tesorero del PP sea "disciplinado", porque él no va a utilizar "maniobras al margen del Derecho".

Javier Gómez de Liaño, el nuevo abogado del ex tesorero del Partido Popular Luis Bárcenas, ha dicho que confía en que su cliente sea "disciplinado" y ha subrayado que él no va a hacer "maniobras al margen del Derecho. Mi entendimiento del proceso y de la Justicia no admite maniobras al margen del Derecho", y "si yo he asumido su defensa es porque él ha asumido el compromiso", ha dicho en declaraciones en Antena 3.

"Lo que sí le he pedido y me ha otorgado es que mi trabajo será un trabajo sin interferencias", y "estoy convencido de que el señor Bárcenas será disciplinado" porque "ha entendido perfectamente que sobre el proceso, quien mando soy yo", ha añadido.

Gómez de Liaño ha expresado su deseo de que, en el proceso judicial que afecta al ex tesorero del PP, éste rija su actuación por "la lealtad , la buena fe procesal y el respeto al Ministerio Fiscal y al juez instructor", Pablo Ruz. Para un abogado, los intereses de su cliente son "trascendentales", pero por encima de ellos está "el interés de la Justicia", ya que "si no hay verdad, no hay justicia, y si no hay justicia, no hay verdad", ha señalado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios