Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Elecciones generales del 28-A

Pedro Sánchez y Susana Díaz, juntos esta tarde en Granada

  • El presidente del Gobierno inicia la precampaña electoral con un mitin en el hotel Abades

  • Asistirá la secretaria general del PSOE andaluz

Pedro Sánchez y Susana Díaz, de paseo en Granada en 2016.

Pedro Sánchez y Susana Díaz, de paseo en Granada en 2016. / R. G.

La precampaña electoral para las elecciones del 26 de junio de 2016 comenzó en Granada con un paseo por las calles del centro con Susana Díaz y Pedro Sánchez compartiendo risas y confidencias con el alcalde Francisco Cuenca como anfitrión.

Esta tarde se repite este ritual en Granada, aunque ahora Susana Díaz ya no es presidenta de la Junta y Pedro Sánchez es ahora el presidente del Gobierno.

La secretaria general del PSOE andaluz intervendrá en la tarde de este lunes en un acto público del secretario general del PSOE en Granada junto un día antes de hacerse efectiva la disolución de las Cortes tras el anuncio de elecciones generales para el 28 de abril.

El mitin tendrá lugar a partir de las 19:00 horas en el Hotel Abades de Granada después de que Pedro Sánchez haya firmado el Real Decreto de disolución de las Cortes y la convocatoria de las elecciones generales para el próximo 28 de abril, que será rubricado por el Rey Felipe VI este mismo lunes y se publicará mañana martes en el Boletín Oficial del Estado (BOE), según informa Europa Press.

Se trata de la primera visita de Sánchez como presidente del Gobierno a Granada. La última visita que realizó por la provincia lo hizo en enero de 2018 en un acto en la capital, donde se estrenaba como secretario general del PSOE. Fue para arrancar las Asambleas Abiertas, con los que los socialistas debatieron sobre las pensiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios