Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Carmen Martínez | Ciudadanos

“La provincia confía en Ciudadanos porque cumple lo que promete”

  • La diputada electa Carmen Martínez afirma que su partido se marca “la creación de empleo como prioridad”

Carmen Martínez, Javier Cano y Carlos Pérez.

Carmen Martínez, Javier Cano y Carlos Pérez. / Miguel Ángel González

La sede provincial de Ciudadanos, ubicada en la jerezana calle Rosario, fue escenario de la primera comparecencia pública de los dos diputados y del senador que la formación naranja tendrá por la provincia en la nueva legislatura —Carmen Martínez, Javier Cano y Carlos Pérez—.

El partido, que obtuvo 131.149 votos en la provincia (un 19,71% de los sufragios emitidos), considera que estos buenos resultados son “el reflejo de la confianza de los gaditanos en un partido como Ciudadanos, que cumple con aquello que promete, que gobierna con sentido común pensando en aquello que es lo mejor para conjunto de los españoles”, según palabras de la diputada electa María del Carmen Martínez.

Martínez hizo hincapié en la importancia de que la provincia cuente con representación de la formación naranja en ambas cámaras de las Cortes ya que “hemos conformado un gran equipo que trabajará desde las diferentes administraciones locales, autonómicas y nacionales para situar a la provincia en el lugar que se merece”.

Respecto a las prioridades que se marca para la nueva legislatura, la jerezano señaló que la creación de empleo y la puesta en marcha de un plan integral para el Campo de Gibraltar son las principales necesidades. “La línea Algeciras-Bobadilla es imprescindible y defenderemos en el Congreso el desarrollo de esta infraestructura básica para poder unir por vía férrea el puerto de Algeciras tanto con el resto de España como con Europa, y de esta forma atraer nuevas inversiones a esta zona de la provincia”, apuntó. Asimismo, la aún parlamentaria indicó que, “al igual que ya está haciendo Ciudadanos en el gobierno andaluz, desde el Congreso se luchará para defender los intereses de la provincia ante el Brexit y minimizar sus consecuencias en localidades como La Línea”.

Para finalizar, Martínez se refirió a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y ha recordado el compromiso de su formación para conseguir la equiparación salarial y dotar de más medios humanos y técnicos al colectivo, “especialmente en la provincia de Cádiz, donde la inmigración y el narcotráfico hace urgente estos refuerzos”

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios