Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Elecciones Generales

Todos los programas electorales de los principales partidos políticos

Cada partido presenta su programa electoral

Cada partido presenta su programa electoral / M. G.

A tenor de los programas electorales para las generales, el PSOE persiste en el diálogo como método para solucionar las controversias de Cataluña, el PP se muestra centrado en conseguir el mayor números de votos útiles para derrocar a Sánchez del Gobierno. Por su parte la Tarjeta Sanitaria Única y un Pacto de Estado por la educación son las principales medidas del programa de Ciudadanos.

En su programa Vox deja claras sus bases: la unión de España y la inmigración, frente a Unidas Podemos que apuesta por un referéndum independentista en Cataluña y un programa del partido de Íñigo Errejón que se estrena con medidas económicas y a favor de un país más ecológico.

Nuevas elecciones generales y ¿nuevos? programas electorales. Las principales fuerzas políticas han retocado levemente los programas presentados en las generales de abril y no presentan grandes cambios de lo planteado entonces.

Seis meses después y una legislatura fallida, hacen que los programas electorales sigan vigentes y solo han tenido que ser retocados ligeramente en algunas de sus propuestas.

La principal novedad de los programas electorales es el estreno del programa de Más País. La joven formación encabezada por Íñigo Errejón se presenta en las elecciones generales de noviembre por primera vez y, obviamente, su programa electoral también se estrena.

Programas electorales de los partidos políticos

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios