Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Elecciones

El PSOE censura que Rocío Monasterio haya venido a Sevilla a "sembrar el odio" a los menas

  • Verónica Pérez insiste en que la alternativa al PSOE es un "trifachito como el andaluz"

  • Con las candidatas al Congreso Eva Patricia Bueno y Ángeles Sepúlveda, ha participado en un reparto electoral en Cerro Amate

Candatas del PSOE, con la secretaria provincial y otros simpatizantes, en un reparto de propaganda electoral en Cerro Amate.

Candatas del PSOE, con la secretaria provincial y otros simpatizantes, en un reparto de propaganda electoral en Cerro Amate. / M. G.

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha censurado este lunes que la dirigente de Vox Rocío Monasterio haya venido a Sevilla "a señalar con el dedo, a sembrar el odio y a enfrentar a los ciudadanos con los menores inmigrantes”, al convocar una rueda de prensa delante de un centro de acogida en la Macarena.  

Pérez ha participado junto a las candidatas al Congreso Eva Patricia Bueno y Ángeles Sepúlveda  en un reparto electoral en la barriada de Cerro Amate con un mensaje claro: "solo el PSOE es capaz de garantizar la estabilidad y el fin del bloqueo institucional en este país y únicamente Pedro Sánchez es capaz de liderar un proyecto político progresista, ecologista, feminista y que garantice la convivencia de todos y de todas", según ha destaco la formación en un comunicado.

La número cinco al Congreso, Eva Patricia Bueno, ha incidido en que el domingo "nos lo jugamos todo en unas elecciones de las que debe salir un Gobierno fuerte, estable y progresista que sólo puede liderar el PSOE y Pedro Sánchez". “Hay dos opciones: que gobierne el PSOE o que gobierne el PP con la ultraderecha”, ha advertido. "Nuestro aval es la hoja de servicio de estos quince meses, donde el Gobierno socialista ha demostrado que se pueden revertir los duros recortes del PP", ha explicado la candidata.

En el mismo sentido, Verónica Pérez ha subrayado que Sánchez ha demostrado "que ha gobernado por y para la gente, con medidas para mejorar la vida de los españoles como la subida del salario mínimo, garantizar las pensiones o hacer de la igualdad su bandera. Ese es el gobierno que necesita España".

La "alternativa a eso es un trifachito como el andaluz, que es lo peor que le puede pasar a este país. Para evitarlo, la gente de izquierdas tenemos que movilizarnos para que nadie se quede en casa el domingo". La secretaria general del PSOE de Sevilla ha recordado que el PP “es el único partido en España condenado por corrupción, aunque a algunos se les olvide”. "Nos preguntamos qué va a hacer Ciudadanos, un partido que vino a regenerar la vida política y que está tragando con todos los escándalos del PP”, ha añadido. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios