El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Elecciones

El PP recuerda 'la herencia del PSOE' tras sus ocho años de Gobierno

  • El Partido Popular ha publicado un vídeo en youtube exponiendo los datos del paro y la situación general del país tras las dos últimas legislaturas.

El Partido Popular ha publicado en su canal de 'Youtube' un nuevo vídeo que ha titulado La herencia del PSOE en el que aportan los últimos datos recogidos sobre el paro y la situación del país "resultado" de los últimos ocho años de Gobierno socialista.

El vídeo se presenta con el lema éste es el resultado de los gobiernos del PSOE y durante algo más de un minuto recuerda que España tiene "la tasa de desempleo juvenil más alta de Europa", que su sistema de pensiones está "en riesgo", "que el país no genera confianza", que el 22 por ciento de los hogares españoles viven bajo el umbral de la pobreza, y que 4.976.300 españoles están en paro.

"¿Confiarías tu futuro a los responsables de esta herencia?", pregunta el vídeo, que posteriormente muestra unas imágenes del candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, durante una entrevista radiofónica en la que declara que ha sido "miembro del Gobierno" y como tal "corresponsable de esa herencia".

Este vídeo se une al protagonizado por la canción 'Alfredo no te creo', la adaptación de una canción del grupo alicantino 'Sinpauxa' que apareció de "manera espontánea"

en Internet y que desde el pasado viernes suena en los actos del PP.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios