Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cumbre del G7

Sánchez transmite a Johson apuesta por un 'Brexit' "ordenado" en Biarritz

  • El presidente en funciones insiste en la necesidad de garantizar de manera recíproca los derechos de los británicos que residen en España y de los españoles afincados en Reino Unido.

Sánchez asiste a la cena de líderes del G7 en Biarritz

El presidente en funciones del Gobierno español, Pedro Sánchez, participó este domingo en la cena de líderes de la cumbre del G7 en Biarritz, donde, entre otras cosas, abordó la necesidad de que se produzca una Brexit ordenado con el primer ministro británico, Boris Johnson.

Sánchez intercambió impresiones acerca de las tensiones comerciales, la desigualdad, el cambio climático o la crisis nuclear iraní con los responsables de otros países reunidos en la cena en el Hotel du Palais de Biarritz (en el suroeste francés), donde participó invitado personalmente por el anfitrión, Emmanuel Macron.

El presidente del Gobierno español expresó a Johnson su deseo de que la salida del Reino Unido de la Unión Europea se produzca de manera ordenada y con un acuerdo, informó La Moncloa.

Además, Sánchez y Johnson hablaron de la de necesidad de garantizar de manera recíproca los derechos de los británicos que residen en España y de los españoles que residen en Reino Unido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios