El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

España

Los críticos abrirán el local de Ferraz sin el nombre del partido

La plataforma crítica Recupera PSOE abrirá en los próximos días el local alquilado en la calle Ferraz para promover la afiliación de militantes, aunque ha decidido retirar de la fachada la palabra "PSOE" después de que la gestora emprendiera medidas legales por usurpar la imagen del partido. Los responsables del colectivo optaron por eliminar "PSOE" ante el requerimiento cursado por la gestora para que lo hiciera en un plazo de 48 horas, aunque mantienen el rótulo, en letras rojas, "Afíliate. Qué nadie decida por ti".

Un portavoz del grupo explicó que las medidas legales y estatutarias adoptadas por la dirección interina del PSOE no van a alterar los planes de inaugurar la oficina en próximas fechas, una vez que esté instalado el mobiliario. "Se va a abrir después de las fiestas. No va a sustituir para nada las funciones del partido, ni va a ser una agrupación. Vamos a cumplir escrupulosamente los estatutos", explica el portavoz.

Recupera PSOE insiste en que la labor del local va a ser informar y asesorar a aquellas personas que se quieran afiliar al PSOE con el fin de que se logre la mayor participación posible en las primarias en las que se tiene que elegir al nuevo secretario general.

El portavoz de la plataforma lamentó que se les esté usando "como cabeza de turco para ocultar el verdadero debate, que son los problemas que está habiendo para poder afiliarse".

La cuenta de Twitter de Recupera PSOE ha estado cerrada durante varias horas por causas desconocidas, según el grupo. "Ante la censura más democracia, ante las amenazas más dignidad", escribieron en la red social una vez que la cuenta volvió a estar operativa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios