Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

España

Los Reyes no harán una celebración oficial por sus Bodas de Oro

  • El portavoz de la Casa Real no ha podido precisar si sus Majestades harán alguna celebración familiar el próximo 14 de mayo.

Los Reyes han decidido que no organizarán una celebración oficial por sus Bodas de Oro, que se cumplirán el próximo 14 de mayo, ha confirmado el Palacio de la Zarzuela.

Un portavoz de Casa Real no ha podido precisar si sus Majestades harán alguna celebración privada o familiar para conmemorar el 50 aniversario de su matrimonio.

Los Reyes sí hicieron una celebración oficial por sus Bodas de Plata, de la que constan fotos oficiales de la pareja, que organizó esa noche una cena familiar. De hecho, una de esas fotos oficiales muestra a la pareja paseando uno al lado del otro en un día soleado frente a un hórreo que hay en los jardines de Zarzuela y siguiéndole los pasos a un pastor alemán.

La instantánea forma parte de un CD con imágenes que Zarzuela ha distribuido entre la prensa con motivo de las Bodas de Oro de los Reyes. El dispositivo incluye 23 imágenes oficiales de los Reyes o de la Familia Real, la mayoría de ellas correspondientes a actos oficiales o viajes de Estado. También hay fotos de los Reyes en las tres bodas de sus hijos, así como de los bautizos de los primogénitos del Príncipe y las Infantas Elena y Cristina.

Entre las imágenes, figura una instantánea en blanco y negro de 1966 que muestra a los entonces príncipes Juan Carlos y Sofía, ya casados, en actitud cariñosa durante un fin de semana en el campo. Se trata de un primer plano de la pareja, con Don Juan Carlos besando en la mejilla a su mujer, que sonríe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios