Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

España

El Rey se daña un ojo en un accidente doméstico

  • Don Juan Carlos presenta un leve moratón en su ojo izquierdo, por lo que mantiene su agenda sin cambios.

El Rey ha sufrido un "pequeño accidente doméstico sin importancia" en su ojo izquierdo, han confirmado fuentes del Palacio de la Zarzuela.

Don Juan Carlos presenta un leve moratón en su ojo izquierdo que no reviste gravedad. La lesión ha podido apreciarse la mañana de este martes durante su presencia en el Palacio Real, donde los nuevos embajadores de Sudán, Malasia, Bélgica, India y Chipre le presentaban cartas credenciales, el acto oficial por el que España les reconoce formalmente como representantes de sus naciones en nuestro país.

El monarca, de 73 años, se golpeó con una puerta del Palacio de la Zarzuela. El golpe le afectó también a la nariz. Según fuentes de Zarzuela, el Rey iba a abrir una puerta cuando desde el otro lado la abrió un ayudante. Ahí se produjo el golpe. 

El jefe del Estado mantiene sin cambios su agenda, ya que el percance doméstico no reviste mayor importancia. Esta tarde entregará el VIII Premio Fondo para la Protección de la Naturaleza en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios