España

Rajoy inicia su primera visita oficial a Japón

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, llegó ayer a Tokio, en su primera visita oficial a Japón, con el objetivo de lograr inversiones japonesas en España y que empresas españolas aprovechen oportunidades como la que representan los Juegos Olímpicos de 2020.

Rajoy llegó a Tokio procedente de Astaná, la capital de Kazajistán, donde realizó el lunes otra visita en la que la apertura de vías a las empresas españolas, especialmente en los ámbitos de infraestructuras y transporte, fue su principal objetivo.

La agenda oficial del presidente del Gobierno no comenzará hasta hoy, y la iniciará con una reunión con empresarios japoneses y participando en un foro empresarial hispano-nipón.

Fuentes del Gobierno recalcaron que Rajoy se va a volcar en exponer las virtudes de las empresas españolas y su creciente internacionalización en numerosos sectores porque son líderes en muchos de ellos.

De ahí que sondeará nuevas vías para estas empresas como la que, según las fuentes del Gobierno, pueden representar los Juegos Olímpicos de Tokio en el año 2020.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios