España

Pons afirma que el discurso de Aznar "no está actualizado"

  • El vicesecretario del PP dice que el ex presidente hizo un discurso "de su tiempo" en Valencia

El discurso del ex presidente José María Aznar en el cónclave de Valencia sigue siendo foco de análisis en el PP. Ayer, el portavoz del PP, Esteban González Pons, aseguró que hubo "algún desconcierto" entre los compromisarios del XVI congreso porque "no entendieron muy bien" que Aznar "hiciera el discurso que hizo".

Según explicó, José María Aznar "ya está retirado" por lo que "ni está obligado a guardar las formas de un político en activo, ni probablemente, está actualizado en cuanto a las formas del discurso político".

Tras recalcar que "nunca desaparecerá" el ascendiente que tiene sobre el PP porque "es uno de los grandes referentes" del partido, proclamó que Aznar "hizo un discurso de su tiempo, con la forma de su tiempo y con los mensajes de su tiempo, que nosotros agradecemos".

González Pons recordó que el "aznarismo es una época histórica" que terminó "en el momento en el que se marchó" Aznar, y que el PP tiene que ser "actual", para lo que "habrá que buscar referentes modernos, contemporáneos y que entienda la gente joven".

Asimismo, el flamante vicesecretario de Comunicación del PP consideró que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, lejos de salir malparada del XVI congreso nacional, fue "una de sus triunfadoras".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios