Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Elche

Podemos usa una foto de Bertín Osborne para un taller contra el machismo

  • La formación expresa que el objetivo del curso es ofrecer "una visión y forma diferente de relacionarse más equitativa y respetuosa en la sociedad".

El cartel utilizado por Podemos con la imagen de Osborne

El cartel utilizado por Podemos con la imagen de Osborne

Podemos Elche (Alicante) ha programado para este viernes un taller de Deconstrucción y despatriarcalización de masculinidades que promociona con un cartel en el que se utiliza la imagen del cantante Bertín Osborne.

Según la formación, la actividad está dirigida a hombres en el que se profundizará en conocer las desigualdades que viven y sufren las mujeres. El objetivo del taller, según ha explicado la formación morada este miércoles, es ofrecer "una visión y forma diferente de relacionarse más equitativa y respetuosa en la sociedad".

Desde Podemos Elche han asegurado que están "implicados de forma activa" en la denuncia y superación del machismo y del patriarcado. El secretario local, José Vicente Bustamante, ha subrayado que "es importante este tipo de espacios donde poder revisar la masculinidad tradicional y desmontarla, conocer otros modelos alternativos para así aspirar a una sociedad más justa e igualitaria".

El taller será impartido por Carles Font, que ha sido docente de la Escuela de Ciudadanía en Femenino María Moliner, donde ha impartido impartiendo el módulo Nuevas Masculinidades.

Font ha dado multitud de charlas, talleres y cursos sobre las masculinidades hegemónicas, su nocividad, y cómo superarlas por modelos igualitarios, ha precisado Podemos Elx.

Además, han resaltado que Carles Font es miembro de la Plataforma por unos Permisos Iguales e Intransferibles por Nacimiento y Adopción (PPiiNA), y de FACUA-Consumidores y consumidoras en Acción.

La participación de este espacio está dirigido a hombres y se hará en la sede del partido en Elche, en la calle Antonio Machado a partir de las 18:30 horas de este viernes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios