España

Pérez Tapias también lanza su vídeo reivindicativo

  • El candidato andaluz a liderar el PSOE aboga por la vuelta de la izquierda, porque si no el partido está "fuera de lugar".

El candidato a la Secretaría General del PSOE, José Antonio Pérez Tapias, ha pedido en un vídeo el voto a los militantes de su partido para que éste "vuelva a la izquierda", porque, si no está ahí, "está fuera de lugar".

El spot del aspirante de Izquierda Socialista comienza con un aviso a los espectadores: "Este vídeo contiene imágenes subliminales para manipular tu percepción, recurrir a tu espíritu de lucha y recordarte que el socialismo está a la izquierda y en la calle y sobre todo para inducirte a que votes a José Antonio Pérez Tapias".

A partir de ahí, se suceden imágenes de algunas movilizaciones y manifestaciones que han recorrido las calles de España estos meses, por la educación y la sanidad públicas, contra la reforma de la ley del aborto y los desahucios, intercaladas con apariciones de algunos ministros del Gobierno del PP.

Entre todos, destacan los ministros de Hacienda, Cristóbal Montoro, Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, Educación, José Ignacio Wert, y Sanidad, Ana Mato. También aparecen la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y el vicesecretario general de Política Autonómica y Local del Partido Popular, Javier Arenas, en una imagen riéndose después de otra en la que se ve a un hombre rebuscando en un cubo de basura.

 "¿Dónde quieres ver a tu partido?", preguntan después a los militantes, justo antes de que aparezca en escena el candidato, para defender que "si el PSOE no está en la izquierda, está fuera de lugar". Cierra el vídeo la ex dirigente juvenil y miembro de su equipo, Beatriz Talegón, que añade que "para que el PSOE vuelva a la izquierda", los afiliados tienen que votar a Pérez Tapias. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios