Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

España

Pérez Tapias cree que Sánchez deberá dar "alguna explicación complementaria" sobre su vínculo con Caja Madrid

  • Cree que el hecho de que el asunto haya aparecido ahora no implica que tuviera "voluntad expresa de ocultarlo", aunque piensa que habría sido bueno que el propio aspirante lo hubiera informado de ello "con mayor antelación".

El candidato a la Secretaría General del PSOE José Antonio Pérez Tapias cree que su rival Pedro Sánchez tendrá que dar "alguna explicación complementaria" sobre su pertenencia a la Asamblea de Caja Madrid como concejal del Ayuntamiento de la capital. "El compañero Pedro Sánchez está dando y quizá tenga que dar más explicaciones al respecto", ha dicho en declaraciones a Cuatro.

Pérez Tapias ha concedido que, el hecho de que el asunto haya aparecido ahora no implica que Sánchez tuviera "voluntad expresa de ocultarlo", aunque cree que habría sido bueno que el propio aspirante lo hubiera informado de ello "con mayor antelación". "Hay que poner medios y ser transparentes para que estas cosas no ocurran", ha aconsejado.

El candidato de Izquierda Socialista a dirigir al PSOE se ha referido tanto a Sánchez como a Madina como "compañeros" con los que está en "competición fraterna". Al secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, le ha definido como un "héroe trágico al que se le pidió una misión imposible" y al expresidente del Gobierno Felipe González como "una autoridad con un gran prestigio" al que, como tal hay que "exigirle" que ejerza su autoridad "de la manera mejor posible". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios