España

Pedro Sánchez exige que la primera medida de buen gobierno de Rajoy sea que Monago dimita

  • El líder socialista ha hecho varias bromas con la convención de buen gobierno del PP en Cáceres, del tipo "va a ser la convención más corta de la historia" y "yo me pregunto quién va a hablar en el PP sobre buen gobierno".

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha afirmado que la "primera medida de buen gobierno" que tendría que adoptar el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, debería ser "pedirle la dimisión" al presidente extremeño, José Antonio Monago.

En un mitin en Sevilla junto a la presidenta andaluza, Susana Díaz, el líder socialista ha hecho varias bromas con la convención de buen gobierno que celebra este fin de semana el PP en Cáceres, del tipo "va a ser la convención más corta de la historia" y "yo me pregunto quién va a hablar en el PP sobre buen gobierno". Tras recordar que una de las intervinientes es María Dolores de Cospedal, se ha mostrado convencido de que, cuando ésta dijo hace unos días que su partido "no podía hacer más" contra la corrupción, esa era "la única verdad que ha dicho esta señora en el PP".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios