Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

España

Pedro Sánchez confía en que Rubalcaba se recupere

  • El presidente del Gobierno, de visita en Rumanía para asistir a la cumbre informal de la Unión Europea, espera que se le pueda ver de nuevo "activo, haciendo política y siendo una inspiración para todos".

Pedro Sánchez, a su llegada a la cumbre europea informal de Sibiu.

Pedro Sánchez, a su llegada a la cumbre europea informal de Sibiu. / Efe

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha subrayado hoy su deseo de que el exsecretario general del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba tenga una pronta recuperación, y se le pueda ver de nuevo "activo, haciendo política y siendo una inspiración para todos".

En declaraciones a los medios de comunicación a su llegada a la ciudad rumana de Sibiu para asistir a la cumbre informal de la Unión Europea, Sánchez se ha referido así a la situación de Rubalcaba, ingresado desde ayer en un hospital en Madrid tras haber sufrido un ictus.

Ha comentado que ayer habló con Pilar Goya, la mujer de Rubalcaba, y le trasladó "todo el apoyo, todo el cariño y todo el ánimo a Alfredo y a toda su familia".

Ha subrayado que la figura de su antecesor en el cargo de secretario general del PSOE trasciende al partido, porque ha sido una persona que ha "dedicado toda su vida sirviendo a su patria" y "logrando también cosas muy importantes sirviendo al PSOE".

Por eso ha insistido en trasladar a Rubalcaba y los suyos todo su cariño y "los mejores deseos de toda la familia socialista y de toda la familia política para que encuentre una pronta recuperación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios