España

El PP renueva su logotipo

  • El diseño incluye las siglas del partido con su tradicional gaviota dentro de un círculo. La tipografía es más redondeada y el azul sigue siendo su color identificativo.

El PP ha decidido renovar su logotipo ante la celebración de la Conferencia Política que se va a celebrar este viernes y sábado en Madrid, si bien en este cambio de diseño no se desprenderá de su tradicional gaviota. El diseño incluye las siglas del partido en un círculo, que representa la "centralidad del partido", con una tipografía más redondeada

Los vicesecretarios de Organización, Fernando Martínez Maillo, Comunicación, Pablo Casado, Estudios y Programas, Andrea Levy, así como el director del comité de campaña, Jorge Moragas, han mostrado en rueda de prensa el nuevo logotipo de los populares durante la presentación de la conferencia política que el partido celebra el viernes y el sábado. Los dirigentes populares han descubierto los carteles que había tras dos lonas negras: uno con el fondo azul marino y el nuevo logotipo impreso en blanco y otro más parecido a la estética habitual de los populares, con un fondo blanco y el nuevo logotipo, acompañado de la palabra "Populares" en azul claro.

Mientras los vicesecretarios descubrían los carteles, Moragas ha mostrado el lema de la conferencia, X el futuro de España, colocado en el atril de la sala de prensa.

 El PP ha programado cuatro foros de debate en su conferencia para hablar de "todos" los temas que preocupan a los ciudadanos. El primero de ellos, Hablamos de tí: empleo y políticas sociales, está coordinado por el ex alcalde de Vitoria y vicesecretario de Sectorial, Javier Maroto, y el portavoz parlamentario en el Congreso, Rafael Hernando. Otro de los foros, La España reformista: cumplimos en un 93%, lo dirigen presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y el eurodiputado navarro Pablo Zalba. También hay un foro titulado El futuro de España es la UE, al frente del cuál están el vicesecretario de Autonomías y Ayuntamientos, Javier Arenas y el jefe de la delegación española en Bruselas, Esteban González Pons. Otro grupo de discusión gira en torno al tema La España que queremos, reformas de nueva generación, coordinado por el vicesecretario de Organización, Fernando Martínez-Maíllo y el portavoz del PP en el Senado, José Manuel Barreiro.

Este foro abrirá debates como el relativo a la reforma electoral para que gobierne la lista más votada, una ponencia que llevará a la conferencia el secretario general del Grupo Popular, José Antonio Bermúdez de Castro, según han indicado a Europa Press fuentes del PP. Igualmente, se hablará de primarias y de mejora de los mecanismos de funcionamiento interno del PP, una demanda que en los últimos tiempos empiezan a defender miembros del partido como Esperanza Aguirre o Nuevas Generaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios