España

Manifestantes insultan e intentan agredir a dos consejeros madrileños

  • Un grupo de manifestantes ha zarandeado a los consejeros Juan José Güemes y Francisco Granados acusándoles de privatizar la Sanidad en la Comunidad de Madrid

Un grupo de manifestantes ha insultado e intentado agredir hoy en la entrada del Hospital de Parla a los consejeros madrileños Juan José Güemes y Francisco Granados, mientras acompañaban a la presidenta del Gobierno regional, Esperanza Aguirre, en su visita a este nuevo centro médico.

Manifestantes convocados por la Unión Cívica por la República y sindicalistas que acusan al Ejecutivo autonómico de privatizar la Sanidad aguardaban a la puerta del Hospital Infanta Cristina de Parla y, cuando ha llegado, la comitiva oficial un grupo de personas increpó a sus miembros e intentó evitar que los coches accedieran al recinto.

Al llegar el consejero de Sanidad, Juan José Güemes, ha bajado de su coche e iniciado el recorrido a pie, momento en el que varias personas le han rodeado e insultado, aunque no llegaron a tocarle, ya que lo ha podido evitar su escolta.

A quien sí zarandearon fue al consejero de Presidencia, Francisco Granados, que también ha recibido los insultos de varias personas que portaban banderas republicanas. En el zarandeo, un fotógrafo del diario ABC ha caído al suelo, hiriéndose en una rodilla.

Este grupo de manifestantes ha coincidido en la puerta del hospital con miembros de la Policía Local de Parla que intentaban transmitir sus protestas laborales, ajenos a los agresores, contra el alcalde y líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios