Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

España

Imputado un futbolista por difundir el vídeo erótico de la concejal

  • El joven, de 27 años, está acusado de un delito "contra la intimidad". Olvido Hormigos ha confirmado que no dimitirá.

El juzgado de primera instancia e instrucción número 1 de Orgaz (Toledo) ha imputado a un futbolista local de Toledo, C.S., de 27 años de edad, por un presunto delito "contra la intimidad" en relación con la difusión del vídeo íntimo de la concejala socialista de Los Yébenes, Olvido Hormigos, tras la denuncia presentada por la edil.

Asimismo, las investigaciones de la policía continúan abiertas con el fin de esclarecer cuánta gente ha podido recibir este vídeo de la concejala y quién es el autor directo de haber puesto este material privado en una red pública. A raíz de la denuncia, según consta en el atestado y como ella misma ha explicado públicamente, apunta que denunció los hechos ocurridos el 8 de agosto de 2012, "cuando un amigo suyo, al que remitió el vídeo íntimo grabado por ella, para su consumo privado", lo ha hecho circular presuntamente a través de WhatsApp.  C.S. cuenta con antecedentes penales, pues así figura en las bases de datos policiales.  

Por su parte, la edil ha asegurado que no va a dimitir. Hormigos ha reconocido que está pasando por "unos momentos muy difíciles", pero ha señalado que el apoyo recibido desde que este hecho ha saltado a los medios de comunicación le ha hecho repensar su decisión de abandonar la política, pues considera que "no ha hecho nada malo" y que no ha cometido "ningún delito". Asimismo, la edil ha indicado que cree que el archivo "también se envió desde el correo de la Alcaldía". Asimismo, la edil socialista, que ha admitido haber pensado en retirase un tiempo del pueblo porque "Los Yébenes es un pueblo muy pequeño", ha confesado tener la esperanza de que con el tiempo este asunto "se olvide".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios