España

Iglesias ofrece el apoyo "sólido" del PSOE a Zapatero

  • El secretario de Organización socialista asegura que el partido "respetará" las decisiones del presidente y que apuesta por el para las elecciones de 2012.

El secretario de Organización del PSOE, Marcelino Iglesias, ha asegurado que el partido "respetará" la decisión del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, sobre su decisión de volver a ser candidato o no, pero ha mostrado el apoyo "rocoso y sólido" del PSOE a su persona para las elecciones generales de 2012.

En su intervención en la clausura de la Convención Socialista que se celebra este fin de semana en Zaragoza, el también presidente del Gobierno de Aragón ha reconocido que había "debates" sobre el futuro de Zapatero, pero ha subrayado que había encontrado "un partido sólido detrás del Gobierno apoyando firmemente estas políticas".

"Tienes el apoyo de este partido para tus políticas, tu Gobierno y el apoyo para las elecciones de 2012. Respetamos tus tiempos y tu decisión, pero no te faltará el apoyo rocoso y sólido de este partido", ha aseverado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios