Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

España

Duran Lleida lamenta que la legislatura concluya "a la greña"

  • Duras críticas de CiU al "inmoral" gasto del Gobierno en campañas publicitarias

El secretario general de CiU, Josep Antoni Duran Lleida, concluyó ayer que "lo mejor de esta legislatura es que se haya terminado" porque acaba como empezó, "con el PP y el PSOE a la greña". En su carta web semanal, Duran apuntó que el 11-M ha marcado la legislatura hasta el final, puesto que "ni PP ni PSOE han tenido interés en olvidar la fecha", y añadió que "no precisamente pensando en las víctimas".

El líder de Unió cree que el PP ha utilizado más que el PSOE "el terror del 11-M como instrumento de confrontación política", aunque remarcó que el Gobierno ha estado "siempre a disposición" de la confrontación planteada por los populares.

Duran relativizó la opción de que el presidente de la Generalitat, José Montilla, intentara que el PSOE no negociara con CiU en el Senado para no dejar que la federación nacionalista se apuntara "más tantos" al afirmar que el Gobierno "no hace ningún caso" al cordobés pese a ser también socialista.

Duran también denunció las campañas publicitarias del Gobierno socialista, que tachó de "inmorales" y criticó que se escude en el pasado y en lo que hacen otras comunidades autónomas para justificar su abuso de los anuncios institucionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios