España

Costa resurge en la Cámara valenciana

  • El ex secretario general del PP valenciano recobra protagonismo tras su suspensión de militancia

El ex secretario general y ex portavoz del PP en las Cortes valencianas, Ricardo Costa, ha recuperado protagonismo en su grupo parlamentario al pasar del escaño 98, que ocupaba desde que fue destituido temporalmente con motivo del caso Gürtel, al 52, detrás del portavoz popular, Rafael Blasco.

Costa ocupa de nuevo un lugar más visible en el hemiciclo y deja el último escaño al que había sido destinado, en la última fila de la bancada popular, después de ser destituido de sus cargos por su relación con el caso Gürtel y de ser suspendido de militancia por seguir considerándose secretario general a pesar de que la dirección nacional del PP había decidido destituirlo.

El ex secretario general y ex portavoz popular en las Cortes valencianas agradeció ayer a su partido que le haya asignado la coordinación económica de su grupo y lo haya reintegrado en la dirección del mismo para seguir haciendo "lo único" que sabe hacer, que es "trabajar" dentro de su formación. "La ubicación en la bancada de mi grupo -agregó- no es lo más importante, sino la vocación y las ganas que tengas por defender un proyecto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios