España

Cospedal da por zanjado el asunto Fabra porque ya ha sido censurada y ha pedido perdón

  • "Hay que darle valor a una persona que reconoce sus errores", dice la secretaria general del PP.

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha dado por zanjada la polémica generada por las palabras de la diputada Andrea Fabra en el pleno en el que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, anunció sus últimos ajustes, al considerar que su actitud ya ha sido censurada y ella ha pedido perdón.

Durante la sesión parlamentaria, Fabra grito desde su escaño "que se jodan" mientras el jefe del Ejecutivo daba cuenta de nuevas medidas económicas para superar la crisis, entre el aplauso de sus compañeros de partido.

"El lunes declaré que tanto su actitud y la de aquellos que la provocaron era completamente censurable, ha sido censurada por el grupo parlamentario y por el presidente de Las Cortes. (Fabra) ha pedido perdón a todos los diputados y al PSOE y creo que es una cuestión que está zanjada", ha precisado en declaraciones a Onda Cero. Cospedal entiende que el hecho de que Fabra haya pedido perdón la honra porque "a veces se oyen expresiones en la cámara que no deberían nunca existir. "Creo que una persona que pide perdón y reconoce sus errores también hay que darle ese valor", ha concluido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios