Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

España

De Cospedal asume su nuevo cargo con "honor y responsabilidad"

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y más que posible nueva secretaria general de los populares, María Dolores de Cospedal, aseguró hoy que asumirá su nuevo cargo con "mucha ilusión, honor y responsabilidad", y dará "lo mejor" de sí misma, con su "piel" y su "tiempo e ilusión". Así lo afirmó en su primera comparecencia pública desde que se conociese que formaría parte destacada del nuevo equipo propuesto por el presidente del partido, Mariano Rajoy.

En rueda de prensa, dijo sentirse "muy honrada, muy ilusionada y muy agradecida" por el encargo de Rajoy, si bien reconoció que el puesto es una "tremenda responsabilidad". En cualquier caso, De Cospedal se encuentra "con muchísima alegría y esperanza", sobre todo porque en un momento como el actual el Gobierno "niega los problemas". En este sentido, indicó que el PP es una alternativa de "ilusión y credibilidad", porque a su juicio España necesita un Ejecutivo "que tome las medidas oportunas, con una posición firme y contundente de alternativa, de oferta y de mano tendida al Gobierno si asume sus responsabilidades".

Respecto al hecho de que compatibilizará dos cargos distintos, De Cospedal aseguró que dará "lo mejor" de sí para representar a Castilla-La Mancha y a su partido en toda España. "De ninguna manera voy a dejar que se me diga que abandono alguna de mis responsabilidades, en ellas voy a estar al cien por cien", aclaró, porque ambas "se complementan".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios