España

De Cospedal dice que el Gobierno "sólo se dedica a insultar al PP y a Rajoy"

  • La número dos popular mantendrá el cargo aunque gane en Castilla-La Mancha

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, denunció ayer que el ministro de Fomento, José Blanco, sólo apareciera en público este fin de semana para "insultar" a Mariano Rajoy y no para solucionar los problemas de los ciudadanos, como el de la gente que este fin de semana se quedó atrapada en la nieve.

En una rueda de prensa en la sede nacional del PP, tras la reunión del Comité de Dirección, De Cospedal calificó de "absolutamente lamentable la imagen de este fin de semana, con tantos ciudadanos encerrados bajo la nieve y que no se podían mover", y un ministro que sólo salió públicamente "no para cumplir con su obligación como ministro de Fomento" sino para "insultar" al Partido Popular.

"El Gobierno sólo se dedica a dar mítines en los que no habla de soluciones y no dice cómo va a solucionar los problemas, sino que el Gobierno sólo se dedica a insultar al PP y, particularmente a Mariano Rajoy", declaró.

La número dos de los populares aseguró que ningún dirigente de su partido le ha sugerido o aconsejado directamente que abandone su puesto como secretaria general del partido si gana las elecciones en Castilla-La Mancha, donde encabeza la candidatura autonómica.

Varios altos mandatarios del PP próximos a De Cospedal han apuntado en varias ocasiones durante los últimos meses, siempre en privado, que existe un pacto no escrito entre Rajoy y ella misma para que ésta conserve el puesto incluso en el caso de que gane las elecciones del 22 de mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios