Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

España

Cifuentes y Carmena irán a Londres para atraer inversores a Madrid tras el 'Brexit'

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, preparan un viaje conjunto a Londres para conseguir que se implanten en Madrid fondos de inversión, empresas o entidades que quieran seguir en la Unión Europea tras el Brexit, según confirmó ayer la presidenta regional en un acto del PP en Alcorcón, donde se reunió con simpatizantes y afiliados de la formación popular.

"Que sepan que los vamos a acoger con los brazos abiertos", dijo la líder del Ejecutivo regional, quien además destacó su colaboración en esta materia con el Gobierno municipal.

Cifuentes aseguró que está preparando un viaje con la regidora madrileña para presentar en Londres a las instituciones "el proyecto y la opción de Madrid como un destino atractivo para todas esas inversiones". "Yo espero que lo podamos hacer, a ver si puede ser antes del verano; estoy contenta porque la colaboración en esta materia está siendo muy buena", subrayó.

"En este proyecto tenemos que ir de la mano necesariamente con el Ayuntamiento de Madrid porque es un proyecto de Madrid, donde las instituciones no podemos tener diferencias y tenemos que presentar una posición fuerte y unida", reivindicó la presidenta regional.

La alcaldesa de Madrid y la presidenta de la Comunidad de Madrid ya anunciaron en noviembre del año pasado que iban a trabajar de manera conjunta para atraer a la capital a empresas después del Brexit, en colaboración con la Cámara de Comercio y los sindicatos.

"Uniendo fuerzas podremos tener mucho más peso y poder hacer valer los intereses de Madrid en materia de Brexit", señaló entonces la presidenta regional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios