Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

España

Carrillo sale del hospital

  • El equipo médico del Gregorio Marañón decide darle el alta dos días después de su ingreso por falta de riego sanguíneo.

El ex secretario general del Partido Comunista de España Santiago Carrillo ha recibido este jueves el alta hospitalaria y continuará su recuperación en su domicilio de Madrid. "Está cansado pero se encuentra bien", ha dicho su familia. Carrillo, de 97 años, tuvo que ser ingresado el pasado martes en la Unidad de Neurología del hospital Gregorio Marañón de Madrid y los médicos que le evaluaban desde entonces han decidido que continúe la recuperación en su domicilio, aunque tendrá que someterse a revisiones periódicas.

 

El último ingreso hospitalario del ex dirigente comunista fue el pasado 20 de abril, cuando fue operado de urgencia en el hospital madrileño Gregorio Marañón de apendicitis. Previamente, en 2011 estuvo también ingresado a causa de una infección urinaria de carácter leve, también en el Gregorio Marañón. En 2008 fue hospitalizado en dos ocasiones por problemas de insuficiencia cardiaca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios