España

Bono asegura que el resultado no influirá de ninguna manera porque "ha ganado el PSOE"

  • La ministra Corredor reconoce que votó por Trinidad Jiménez en la agrupación de San Blas

El presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, ayer antes de que se conocieran los resultados de las primarias socialistas en Madrid que tanto si ganaba Trinidad Jiménez como si lo hacía Tomás Gómez en ningún caso el resultado iba a afectar al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, porque gane quien gane "ganará el PSOE".

Bono realizó estas declaraciones, durante su visita a Gandía (Valencia), con motivo de la celebración del V Centenario del Nacimiento de San Francisco de Borja, al ser preguntado por las primarias que celebra el PSOE.

El presidente del Congreso defendió la importancia de la celebración de las primarias indicando que "los líderes no se nombran a dedo". José Bono aseguró también que cuando el ex presidente del Gobierno Felipe González "nombró a dedo a Almunia, el desastre no pudo ser peor".

Por su parte, la ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, se mostraba convencida de la victoria de Trinidad Jiménez. Corredor acudió a votar a las 13.15 a la Agrupación del PSOE de San Blas, donde afirmó en declaraciones a Europa Press que cree que Jiménez saldrá reforzada de esta votación, si bien apuntó que en estas elecciones quien gana es el PSOE.

"Quien va a estar de celebración esta noche es el Partido Socialista que ha demostrado ser un ejemplo de movilización ciudadana", explicó Corredor, que reconoció haber votado a Trinidad Jiménez. Por otro lado, se mostró orgullosa de estas elecciones internas y de la participación de los militantes, que "son conscientes de que se elige al candidato que deberá batirse con Esperanza Aguirre".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios