España

Blanco: "Rajoy sabe ahora lo que es una auténtica conspiración"

  • El número dos del PSOE asegura que en el PP "utilizan el terrorismo" para atacarse

El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, sigue sin perder la ocasión de arremeter contra su adversario a cuenta de la crisis interna. "Ahora el señor Rajoy sabe de primera mano lo que es una teoría de la conspiración, una auténtica conspiración", proclamó ayer, después de que el secretario de Comunicación del PP desacreditara como líder a Rajoy.

"Nos preocupa que la falta de autoridad, de liderazgo, que la situación del PP siga repercutiendo sobre instituciones tan importantes" como el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) o el Tribunal Constitucional (TC) aseveró Blanco tras la reunión de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, para instar a continuación a Rajoy a que "demuestre que tiene autoridad" llegando a un acuerdo para la renovación de estos dos órganos. "El PP está siendo observado por el conjunto de la ciudadanía para ver si es creíble, si de verdad se abre un nuevo tiempo o si estamos ante una repetición", advirtió.

Y es que, a juicio de Blanco, Rajoy es el "alguacil alguacilado", que está sufriendo "la estrategia de la crispación" que él mismo dirigió contra el Gobierno durante los últimos cuatro años "utilizando la unidad de España y a las víctimas del terrorismo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios