España

Aznar advierte de que, en la vida política, es "esencial la defensa de los principios"

  • El ex presidente del Gobierno, José María Aznar, advirtió de que en la vida política "siempre la confianza y la defensa de los principios es esencial".

Esos principios para Aznar son los "valores constitucionales, éticos y democráticos" y la búsqueda de "la integración y la suma en torno a objetivos compartidos".

"Pienso que ambos principios de actuación expresan convicciones ganadoras, definen una opción clara a la que el electorado puede dar su confianza, alejan el sectarismo y preservan la política frente al tacticismo que, por cierto, nada tiene que ver con la necesaria administración inteligente de un proyecto político", afirmó. 

Así se expresó Aznar en su intervención de apertura de una jornada de la fundación FAES, que él preside, dedicada al décimo aniversario del euro. El ex presidente, que no quiso hacer declaraciones a los periodistas, hizo un discurso plagado de apelaciones a la confianza y a la defensa de los principios y a la necesidad de contar con los mejores equipos para afrontar los proyectos. "Siempre hay que procurar jugar con los mejores y además tener la voluntad y la decisión de llamarles y de agruparlos en torno a un gran proyecto", remachó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios