España

Aznar carga contra Zapatero por "negar la realidad" y no saber si hay crisis económica

  • El ex presidente del Gobierno acusa a su sucesor de pretender "que las palabras signifiquen lo que se desea que signifiquen, aunque entren en conflicto manifesto con la verdad"

El ex presidente del Gobierno José María Aznar cargó hoy duramente contra el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, al que acusó de "despreciar" lo que significan las palabras y "negar la realidad". "Y así resulta que el Gobierno no sabe si estamos o no en una crisis económica porque, en palabras de su presidente es algo opinable", enfatizó.

Aznar hizo estas declaraciones en la inauguración del Campus FAES, en Navacerrada, junto al ex primer ministro francés Jean Pierre Raffarin. El acto contó con la presencia del presidente fundador y senador, Manuel Fraga, la concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella, y varios diputados del PP.

El presidente de FAES denunció que el gabinete socialista ha hecho "de la corrección política la razón de ser" y, de hecho, recalcó que el propio Zapatero llegó a afrmar que "la política no está al servicio de las palabras sino las palabras al servicio de la política". Así, continuó, hay un gobierno que "cada día y como en el cuento de Lewis Carroll, pretende que las palabras signifiquen lo que se desea que signifiquen, aunque entren en conflicto manifesto con la verdad".

Aznar recordó que la clausura del curso correrá a cargo del presidente del PP, Mariano Rajoy, quien, según dijo, "siempre ha encontrado y encontrará" en FAES "aprecio, respeto y, ciertamente, sinceridad intelectual". También dio la enhorabuena a la selección española por su victoria en la Eurocopa y deseó que la próxima "no tarde tanto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios