España

Aznar dice que San Gil y Ortega Lara deben seguir formando parte del PP

  • Para Aznar, el PP tiene una "deuda impagable de agradecimiento" con ellos, ya que cree que si no hubieran formado parte del partido, éste "ni habría sobrevivido ni sería lo que es"

El presidente de honor del PP, José María Aznar, ha iniciado su intervención en el plenario del XVI Congreso del partido ensalzando la labor de María San Gil y de José Antonio Ortega Lara y subrayando que "deben seguir formando parte del partido".

Su referencia a ambos, a los que ha calificado de "compañeros excepcionales", ha sido acogida con un largo aplauso de los compromisarios del PP, ante los que ha dicho que si no hiciera explícito su reconocimiento a ambos, "traicionaría" toda su vida política y no sería fiel a sí mismo.

Para Aznar, el PP tiene una "deuda impagable de agradecimiento" con ellos, ya que cree que si no hubieran formado parte del partido, éste "ni habría sobrevivido ni sería lo que es".

Ha asegurado que el PP es un partido de sólidas referencias morales que no se deben perder nunca, momento en el que ha recordado a compañeros asesinados por ETA como Miguel Ángel Blanco o Gregorio Ordóñez.

"Su ejemplo siempre ha sido nuestra referencia moral", ha añadido Aznar, quien ha explicado que él es un militante que en las últimas elecciones hizo todo lo que se le pidió, y que lo único que él solicitó fue ir a Lizarza a respaldar a Regina Otaola en un acto que ha asegurado que resume sus preocupaciones

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios