España

Alonso no descarta sacarse el carnet del PSOE en el Congreso de julio

  • El portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, José Antonio Alonso, aseguró que no descarta hacerse con el carnet de militante del PSOE en el Congreso que el partido celebrará a partir del 4 de julio en Madrid.

En declaraciones a Onda Cero recogidas por Europa Press, Alonso anunció que "por supuestísimo" asistirá al Congreso de los socialistas, porque, según explicó, el PSOE es su "proyecto político de referencia", del que ha formado parte como ministro y ahora en cuanto portavoz parlamentario. 

De esta manera, y después de recalcar su "indiscutible" implicación con el proyecto socialista, preguntado por si podría aprovechar el cónclave de julio para obtener su carnet de militante, respondió: "No lo descarto".

Según Alonso, en el Congreso de Madrid los socialistas van a "hablar de modo abierto de temas que interesan a los ciudadanos". En concreto, discutirán "unas 5.700 enmiendas" que se han presentado a las ponencias y que "fijarán las posiciones del partido".

En este sentido, subrayó que la postura del Gobierno y del PSOE siempre ha sido "la misma" e "inequívoca" en cuestiones como la inmigración, el terrorismo y "la España constitucional de las autonomías", que son "temas centrales que articulan la convivencia del país", que el Gobierno y el PSOE "han estado siempre enfocando perfectamente" y "resolviendo adecuadamente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios