España

Aguirre afirma que la fuga de jóvenes al extranjero es "motivo de optimismo"

  • Asegura que los españoles que trabajan fuera del país tendrán "un efecto muy positivo" en la economía.

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha comentado este sábado, durante una ponencia en la reunión de antiguos alumnos de la Universidad de Oxford, que "el número creciente de jóvenes españoles que tienen buenos trabajos en el extranjero tendrá un efecto muy positivo" en la economía española y  "en la forma en que los españoles enfrentarán los retos futuros".

Aguirre se ha mostrado optimista en el futuro de España, pese a ser "una crisis que tiene algo que nos desmoraliza". Así, ha opinado que "somos dos veces más prósperos que durante nuestra última recesión, a comienzos de los años 90, y eso nos da esperanza para una futura recuperación".  A este respecto, ha añadido que una de las fortalezas de los españoles es su positividad, ya que están "confiados de que la prosperidad regresará".

En su breve discurso, la ex presidenta madrileña ha aludido también al buen nivel de las infraestructuras, al potencial turístico del país y a los éxitos de la selección nacional de fútbol para justificar su optimismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios