Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Entrevistas

La industria de Córdoba pide futuro29 19

David Ortega

portavoz de upyd en el ayuntamiento de madrid

lCórdoba vive momentos muy duros en cuanto al empleo en su industria. Los trabajadores de Locsa y los de Laboratorios Pérez Giménez mantuvieron ayer sendas protestas para reclamar respeto a sus puestos de trabajo y un esfuerzo por parte de las empresas matrices para mantener la platilla laboral que ambas concitan. La crisis económica se ceba con especial virulencia en dos empresas que han sido valladares económicos de la provincia y símbolos de la misma y que ahora atraviesan momentos de especial dificultad.

l UPyD ha puesto en evidencia el resto de grupos políticos en el Ayuntamiento de Madrid con su decisión de "devolver" los cinco coches oficiales que le corresponden por sus cinco ediles electos. Fue una de las promesas de la formación en campaña.

Cornelia Prüfer-Storks

responsable de Sanidad de Hamburgo

Poco nuboso con intervalos nubosos de evolución, más abundantes en las sierras, donde hay posibilidad de chubascos. Temperaturas sin cambios. P53

l Se saltó todos los protocolos acusando a España del brote de 'E.coli', algo reprochado incluso por el propio Gobierno alemán, y ayer rectificó, pero sólo a medias: exculpó a los pepinos andaluces, pero dijo que eran producto de "riesgo"

Temperaturas previstas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios