Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Entrevistas

Un domingo de rebajas pese a la dura crisis 38 22

lLos principales centros comerciales de la ciudad, así como la mayoría de las cadenas de franquicias establecidas en la capital, abrieron ayer sus puertas a partir del mediodía aprovechando uno de los domingos en los que está permitido operar de acuerdo a la normativa andaluza del comercio, que da la posibilidad a las empresas de levantar las persianas durante el primer fin de semana de las rebajas. Tanto los profesionales del sector como los consumidores reconocen que, pese a los buenos descuentos que ofrecen la mayor parte de las tiendas, el impacto de la crisis económica está generando una retracción del consumo. Los empresarios, no obstante, se muestran optimistas ya que muchas personas estarán esperando la bajada de precios propia de estas fechas para realizar las compras necesarias en las casas que han tenido que esperar durante la temporada ordinaria.

Santiago Seage

Presidente de abengoa solar

l El aval que el Gobierno de Obama ha concedido a la multinacional andaluza Abengoa para construir en Arizona la mayor planta solar del mundo permitirá exportar tecnología andaluza y generará también empleo en la comunidad.

Pere Navarro

director general de tráfico

Poco nuboso o despejado con algún intervalo de nubes altas. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Activada la alerta naranja. P53

l La DGT debería pronunciarse cuanto antes sobre la legalidad de la retirada de los puntos del carné de conducir a los extranjeros que están de paso en España, un supuesto que suscita dudas y que, al no aplicarse, se considera discriminatorio.

Temperaturas previstas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios