Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Entrevistas

Venecia se rinde al cine de Al Pacino

El célebre actor estadounidense Al Pacino sedujo ayer en el festival de Venecia con su original filme Wilde Salomé, dirigido por él y dedicado a la lujuriosa personalidad de Oscar Wilde y de su obra Salomé. Pacino, de 71 años, cabello largo y cara quemada por el sol - quien llegó al Lido acompañado por su novia, la argentina Lucila Sola, 40 años menor que él-, presentó fuera de concurso su nueva película, "el proyecto más personal que he realizado en mi vida", confesó durante la conferencia de prensa de presentación. El viaje en el mundo privado de Pacino mientras investiga sobre la obra del Oscar Wilde (1854-1900) es a la vez un recorrido en la vida del actor y al mismo tiempo en la del célebre escritor irlandés, recordado por sus epigramas, sus obras de teatro y la tragedia de su encarcelamiento por las acusaciones de homosexualidad. También es una historia de lujuria y codicia.

Luis Moreno

presidente del banco de alimentos

l Desde que se fundó hace siete años, el Banco de Alimentos se ha convertido en una organización fundamental para asistir a las familias cordobesas sin recursos. Ahora, por los efectos de la crisis, son 22.400 personas las beneficiarias.

Patxi Zabaleta

coordinador general de aralar

l La formación política de la que es dirigente aceptó ayer la oferta para concurrir en una candidatura conjunta con otras organizaciones a las elecciones del 20-N. Pero una de esas formaciones no es otra que Bildu.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios