Entrevistas

Los Juegos Universitarios y su público fiel

lNo está siendo mucho, pero sí fiel. Los días grandes de competición en los Juegos Europeos Universitarios están sirviendo de reclamo para que el público acuda a los distintos escenarios para seguir las pruebas en directo. Ayer comenzó en Vista Alegre el torneo de baloncesto, reclamo para que numerosos aficionados se pasarán por el Palacio de los Deportes para presenciar uno de los deportes más atractivos del cartel. Los propios deportistas también aprovechan sus momentos libres para seguir a sus compañeros, lo que genera un ambiente sano entre las distintas delegaciones. A partir de hoy la competición entra en su etapa decisiva, con numerosos deportes enfilando la lucha por las medallas. La calidad y la emoción harán que el público se anime a pesar del tremendo calor que está haciendo y que, según las previsiones, seguirá hasta la clausura de los Juegos el próximo lunes.

Gabriel Pérez Alcalá

Director de ETEA

l La institución académica que dirige ha ampliado su línea de becas a los estudiantes y el próximo curso financiará todos los gastos a los que se matriculen en Administración y Dirección de Empresas y cuya nota de acceso sea de 10,5.

Rafael Gómez

Presidente de Unión cordobesa

l La crisis interna que padece el partido Unión Cordobesa, que lidera Gómez, parece no tener límites y cada día se vive un nuevo y lamentable capítulo. De la primera fuerza de la oposición municipal se espera otra cosa. No un sainete vergonzante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios