Respuesta en 24 horas

BBVA ofrece un préstamo para no clientes 100% online

  • Es el primer banco en lanzar un préstamo de estas características, sin necesidad de papeleo

BBVA ofrece un préstamo para no clientes 100% online

BBVA ofrece un préstamo para no clientes 100% online

Un préstamo para no clientes, sin necesidad de enviar documentación ni de acudir a una oficina y además, con el compromiso del banco de responder en 24 horas (días laborables).

Así se resume la nueva propuesta de BBVA: un préstamo para no clientes sin enviar documentación. Se convierte así BBVA en la primera entidad en lanzar un producto de estas características. La solicitud puede hacerse desde la web o desde la ‘app’ sin necesidad de enviar documentación, y sin tener que abrir una cuenta en BBVA, gracias a las posibilidades que ofrece el servicio de agregación de entidades que BBVA puso en marcha hace un año. Además, BBVA ofrecerá una respuesta en un plazo máximo de 24 horas en días laborables (de lunes a viernes). El proceso de solicitud, todavía en proyecto piloto, es sencillo.

El usuario sólo tiene que acceder a www.bbva.es, desde cualquier soporte (ordenador o móvil), simular un préstamo de entre 3.000 y 10.000 euros, elegir el número de cuotas e iniciar la solicitud. Es un proceso 100% online en el que el solicitante no necesita acudir en ningún momento a una oficina. El cliente utiliza el servicio de agregación de BBVA para aportar la información de sus cuentas y productos bancarios de otros bancos en los que tenga domiciliada la nómina y/o sus ingresos principales y gastos y así facilitar el proceso de evaluación y concesión del crédito por parte de BBVA.

Préstamo online para no clientes. Préstamo online para no clientes.

Préstamo online para no clientes.

“Con este nuevo producto hemos acercado la experiencia que actualmente tienen los clientes de BBVA a los no clientes. Ya era posible abrir una nueva cuenta con sólo hacerse un selfie y realizar una fotografía al DNI, a través del alta online, y ahora se une también esta opción de contratar un préstamo sin necesidad de enviar documentación, ni tener que abrir una cuenta en BBVA”, señala Leyre Baltza, responsable de captación digital de clientes de BBVA.

Adaptado a las necesidades

Una vez que se realice la solicitud, BBVA emitirá una respuesta en el plazo de 24 horas en días laborables (de lunes a viernes). El usuario dispondrá de unas claves para poder consultar la situación y resultado de su solicitud siempre que así lo desee durante el periodo de vigencia de la oferta (30 días).

En caso de concederse finalmente el préstamo, el usuario podrá darse de alta como cliente, elegir si desea abrir y recibir el dinero al instante en una Cuenta Online Sin Comisiones de BBVA o domiciliar y recibir su préstamo en una cuenta de otro banco. Ambas opciones son también 100% digitales y se realizan desde el móvil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios