Encuentros digitales

"Hay que hacer una política honesta y el PA la tiene"

  • El candidato del PA, Damián Rodríguez, respondió a los lectores en el encuentro digital organizado por Huelva Información.

1 ivan 08.05.2011, 17:10

¡Tú sí que vales¡ Esto es Huelva y Andalucía, así que sigue luchando por todos los andaluces, que es lo que teníamos que hacer todos ya que nos tratan como el culo del mundo, pudiendo ser los primeros en todo.

Es cierto que durante treinta años no se ha hecho nada por Andalucía. El PSOE tanto en el Gobierno central como en Andalucía no ha tratado a los andaluces como nos merecemos, de igual manera, el PP cuando ha estado en el Gobierno central tampoco ha hecho nada por Andalucía. Un referente importante de despreocupación del bipartidismo por Andalucía es la gestión que han hecho con la Deuda Histórica.

2 José David 08.05.2011, 20:23

Menos andalucismo -todos miran a Sevilla- y más onubensismo, partido onubensista sólo está la Mesa de la Ría. No os mojáis y practicáis la política del avestruz sin hablar claro en materia medioambiental.

En materia medioambiental sí hemos hablado claro y nuestros postulados, que en su momento dimos a conocer sobre la industria onubense, es cuando más necesidad hay de llevarlos a cabo. Sabemos que la industria, el medio ambiente y el turismo son compatibles y lo hemos demostrado con nuestras propuestas y lo más importante no sólo manteniendo los puestos de trabajo en el sector industrial sino también en el área medioambiental y turística. El PA entiende que hay partidos políticos que sólo piensan en la destrucción de empleo sin mirar más allá.

3 modes 09.05.2011, 21:37

Ánimo Damián. . . no saben que son las elecciones y esto es una propuesta política, si te gusta la votas y si no, pues nada, insultar a los que no piensan igual que uno mismo los descalifica como demócratas.

En el PA siempre hemos creído en la democracia y en la lucha por los ciudadanos y no perderemos el tiempo en dimes y diretes, que sólo perjudican a la ciudadanía, hay que hacer una política honesta y el PA la tiene.

4 ERNESTO 09.05.2011, 23:59

http:// acsfgturism blog com/

¿No sé de qué se ofenden muchos de tus electores?, ya que ni te conozco, lo que sí puedo decirte es que he conocido a gente que representaba a los andalucistas, algún que otro en urbanismo, y se han hecho multimillonarios, ¿no crees, que se han cargado el andalucismo algunos que representan las siglas andalucistas?. ¿Volveréis a resurgir, o os quedareis en el camino, debido a algún que otro elemento que representa las siglas?

El PA no tiene imputados ni condenados, ni en urbanismo ni en ninguna causa parecida. Somos un partido político renovado y doy gracias de que los malos políticos que estaban en nuestras filas ya no lo estén. Odio el transfuguismo. Sin embargo, según el fiscal general de la Audiencia Nacional, hay 270 condenados en las filas del Partido Socialista y 266 del Partido Popular. Son condenados que no imputados, estos últimos serían muchos más. El PA no ha robado a los trabajadores, ni a los parados, pero, presuntamente, IU, PP y PSOE tendrán mucho que decir al respecto de los ERE, por poner un ejemplo.

5 ERNESTO 10.05.2011, 00:49

http:// acsfgturism blog com/

¿Usted no cree que el Partido Andalucista necesita nuevos lideres, y nuevos cambios para llegar a su meta?

El Partido Andalucista se está renovando y esta etapa la afrontamos trabajando mucho, honestamente, de una manera honrada y manteniendo un liderazgo necesario para el Ayuntamiento de Huelva. Me siendo capaz de llevar el andalucismo a nuestro Ayuntamiento y por eso pido el apoyo de todos los onubenses para ser alcalde de esta ciudad.

6 Eva 10.05.2011, 11:35

¿Con quién se sentiría más a gusto a la hora de pactar, con el PP o con el PSOE?

El PA ya ha repetido en varias ocasiones que dejará gobernar a la lista más votada y que sólo hará pactos puntuales independientemente del color político que sea siempre y cuando sea para bien de la ciudadanía.

7 Angel 10.05.2011, 12:20

Espero que con el tiempo gente como tú, de Huelva y conocedora de la realidad de Huelva, cambie la tendencia en la que se ve inmersa la ciudad actualmente. Mucha suerte en tu candidatura y espero que puedas hacer algo por la tierra que tanto queremos.

Tenemos proyectos reales muy importantes e innovadores para nuestra ciudad que crearían puestos de trabajo directos e indirectos, que llevarían a un crecimiento económico de nuestra ciudad. Esos proyectos son industriales, turísticos, culturales, deportivos… y no nos basamos en promesas incumplidas, que es a lo que nos tiene acostumbrados el bipartidismo, a proyectos irreales para nuestra ciudad. El Partido Andalucista propuso y sigue proponiendo proyectos para nuestra ciudad que ni el PP ni el POSE han querido secundar simplemente por el hecho de no haber sido iniciativas suyas y sin mirar el perjuicio que pueden ocasionar a los ciudadanos.

8 JUAN CARLOS 10.05.2011, 13:10

¿Qué aporta su programa en materia medioambiental para Huelva y la avenida Francisco Montenegro?, comprenderá la sensibilidad en Huelva por estos temas.

La prioridad en los tiempos que corren para el Partido Andalucista son los puestos de trabajo y hemos dicho en mil ocasiones que el medio ambiente sí es compatible con la industria, sólo tenemos que obligar a la industria a que cumpla con la normativa medioambiental.

9 Angel 10.05.2011, 14:02

Espero que gente como tú, de Huelva y conocedora de las necesidades de la ciudad, puedan cambiar la inercia en la que está sumida la ciudad y Andalucía. Suerte en tu candidatura y que puedas aportar mucho a esta tierra que tanto queremos.

Los proyectos del PA en materia industrial y turística darán un vuelco a la economía onubense y a la creación de puestos de trabajo. Nuestra ciudad, hoy por hoy, no ofrece nada y su proyección está totalmente ninguneada tanto por la Junta de Andalucía como por el Ayuntamiento.

10 ERNESTO 10.05.2011, 22:44

http://acsfgturism blog com/

Siempre pensé que Andalucía necesitaba algo propio como ocurre en Cataluña, con Convergéncia i Unió, siempre lo pensé ¿Qué cree que necesita el Partido Andalucista actualmente para destacar como CIU?

Una autonomía más fuerte que la actual y que los andaluces, una vez por todas, nos sintamos en nuestra tierra y empecemos a valorar que somos el motor de la economía en España. No permitiré que a los onubenses nos traten de una forma despectiva por ser andaluces, trabajadores y que apostamos por nuestra tierra.

11 Carmen 11.05.2011, 11:00

¿Qué piensa y qué contiene su programa respecto a las industrias de la avenida Francisco Montenegro?. ¿Cree usted que deberían eliminarse? ¿Piensa que la economía de Huelva podría sustentarse solamente con el turismo o fomentaría la industria química, agroalimentaria, etc?

Los Andalucistas propusimos en su momento que si tenemos el producto inicial por qué no elaboramos también el producto final, un ejemplo básico sería la fábrica de celulosa, que realiza la pasta y se la llevan a Cataluña donde hacen el producto final. Por qué no hacer el producto final también en Huelva. Con Atlantic Cooper pasaría lo mismo.

12 Manolo 11.05.2011, 11:51

¿Qué contempla el programa del PA en materia de sanidad?, ¿Qué se ha realizado hasta ahora desde tu candidatura?.

Hemos luchado para que los tres partidos que nos gobiernan admitieran que el centro de salud del distrito 3 y el de Isla Chica eran muy necesario para estas zonas. Si no llega a luchar por ello el PA, seguirían olvidados en el tiempo. También reivindicamos otro hospital más para Huelva y con mayor número de especialistas y por la contratación de más personal para nuestras urgencias que son hoy por hoy un caos.

13 Lola 11.05.2011, 13:01

Nilefos, Astilleros, Foret. . . ¿Qué cree usted que puede hacer el Ayuntamiento contra los cierres de empresas?

Fomentar la iniciativa empresarial presentando proyectos o propuestas reales y muy viables para que el cierre de nuestras empresas no se lleve a cabo. Desde del PA hemos apostados por Nilefos, Astilleros y Foret pero nuestras propuestas no han sido escuchadas por la Junta de Andalucía, que ha permitido con sus falsas esperanzas el cierre definitivo de alguna de ellas.

14 Carlos 11.05.2011, 13:09

¿Apuesta por la retirada de los fosfoyesos o por el plan para cubrirlos?

En primer lugar, el PA someterá a referéndum el traslado de los fosfoyesos. Apostamos por la retirada total de dichos vertidos si los expertos ven la posibilidad de retirarlos sin que la nube de polvo que ocasione su traslado sea perjudicial para la salud y los vertidos se realicen en un sitio seguro. El PA sólo quiere el bienestar para todos los onubenses.

15 Carlos 11.05.2011, 14:27

¿Plantea su partido una alternativa al modelo industrial actual? Si es así, ¿qué alternativas laborales plantea?. En caso contrario, ¿qué reforzaría o mejoraría?. Es muy bonito hablar de alternativas cuando se habla fantaseando, pues realmente no se hablan de soluciones sino de ideas que necesitan un proyecto para llevarlas a cabo. ¿Cuenta con tal proyecto y es factible?

Nuestras propuestas en materia de industria son factibles y reales y se podrían lleva a cabo siempre que el Ayuntamiento de Huelva y la Junta de Andalucía no pongan impedimentos como a las propuestas realizadas sobre Astilleros de Huelva, donde dijimos que los aerogeneradores se podrían fabricar en Astilleros, como ferrys que intercomuniquen toda la costa andaluza, buques de pasajeros, reparaciones, etc. Otra propuesta en la parcela turística sería habilitar el puerto interior para la entrada de grandes buques de pasajeros; el aeropuerto para Huelva, el PA fue el primero en proponerlo y el Partido Socialista en rechazarlo; la conexión Huelva a Cádiz, propuesta también andalucista con su trayecto alternativo (por Hinojos) y rechazada también por el PSOE; el AVE, sí o sí y no una lucha eterna de PP y PSOE, que no deja que esa iniciativa llegue a Huelva; la Ciudad del Caballo, lo que daría de 300 a 400 puestos de trabajo directos e indirectos. En definitiva, el PA pide el voto para que todas las propuestas reales y buenas para Huelva y su economía se puedan lleva a cabo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios