Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Encuentro digital

Bordi: "Por volver a jugar en el Granada yo lo hubiera hecho hasta gratis, sólo por jugar ante esa afición y ante esta ciudad"

  • El delantero del Granada CF, Gabriel Bordi, ha contestado a las preguntas de los lectores en la redacción de Granada Hoy.

1. Vamos mi granada 28.05.2008, 17:21 Hola Bordi!!! Aunque este año haya sido una verdadera pena lo que no ha pasado por no jugar la liguilla de ascenso. Yo creo que el año que viene cuando estés en plena forma no vamos a salir de los puestos de ascenso y seguro que subimos a 2º. Venga Bordi un saludo de un gran aficionado del Granada. Y a darlo todo el año que viene para subir que creo que ya toca.

Aunque este año parece que no se cuenta con mi servicio, estoy seguro que por afición y por nombre el Granada estará peleando el año que viene por jugar la liguilla.

2. Gradero 29.05.2008, 17:44 ¿Qué clubes se han interesado por ti al saber que no has renovado todavía?

Todavía ninguno porque es muy pronto y porque los clubes tienen conocimiento de la lesión que he tenido.

3. Fran el cocacolas 30.05.2008, 14:30 Hola Bordi, mi pregunta es la siguiente: ¿Qué posibilidades (del 1 al 10) tenemos la afición del Granada de verte en Los Cármenes esta temporada que viene? Y también quería saber ¿Qué piensas de la afición del Granada CF? Gracias y mucho ánimo Tanque.

De mi no depende, pero si dependiera de mi parte pondría un 10, pero de parte del gerente y del presidente veo muy pocas expectativas, un 0.

La afición del Granada es una afición de categoría superior. No se merece estar en Segunda B.

4. Pufo 30.05.2008, 17:05 ¿Cuál crees que ha sido la razón fundamental de que no hayáis logrado entrar en liguilla de ascenso?

El equipo no ha tenido la regularidad necesaria que se necesita para estar en la liguilla. No hemos demostrado a lo largo del campeonato tener un estilo de juego. No podemos esperar hasta la última fecha para meterte en liguilla, porque llegando esa situación ya no depende de uno mismo.

5. Pesetero 31.05.2008, 14:27 Hola tanque ¿Qué te parece que algunos compañeros tuyos estén rebajando sus sueldos para quedarse? ¿Aceptarías tú algo así?

Por volver a jugar en el Granada yo lo hubiera hecho hasta gratis, sólo por jugar ante esa afición y ante esta ciudad.

6. Keka 01.06.2008, 16:46 Haznos una promesa. . . ¿Cuántos goles prometes para el año que viene si te quedas en Granada?? Mucha suerte y quédate, por favor...

No pudo prometer nada porque todo indica que no voy a seguir.

7. Historico 02.06.2008, 14:01 ¿En qué lugar de tu corazón queda Granada dentro de una carrera profesional tan destacada como la tuya?

Es un sitio muy especial porque me han demostrado muchísimo cariño la afición y han reconocido mi trabajo, no sólo por los goles sino también por el esfuerzo en el campo.

8. Biribirir 02.06.2008, 19:28 Un pronóstico para la Eurocopa. ¿Quién crees que va a ganar? ¿Y cómo va a quedar España?

España seguramente hará un buen papel. Que quede entre los cuatro ya sería una zona de privilegio. Yo veo favorito Italia.

9. REIMON 03.06.2008, 10:13 Hola tanque desde aquí sólo puedo darte las gracias por tu lucha y coraje. En nuestra peña de los cuatros gatos eso lo hemos valorado mucho y por ello te hicimos una pancarta de ánimo por ello. Gracias y suerte en tu futuro y espero que te lleves una parte del Granada CF en tu corazón. AUPA TANQUE, REIMON.

Muchas gracias por el apoyo brindado en este momento duro que he pasado. Y de parte de la afición es el apoyo más importante y sincero que he tenido de parte del club.

10. Pepito saltamontes 03.06.2008, 11:57 ¿Tienes algo que reprochar al club, ahora que sabes que no vas a renovar? Gracias por tu entrega esta temporada, tanque!!

Que reprochar no, pero si me hubiese gustado que hubiesen actuado de otra manera. Hablando de frente y diciendo las cosas a la cara, no enterarme por los periódicos que no se me va a renovar. Hasta este momento no he tenido ninguna llamada de ningún dirigente.

11. Picachu 03.06.2008, 11:58 ¿Tienes ya alguna oferta? Cuéntanos donde podremos verte el año que viene, por favor!

No. Mi objetivo todavía no lo tengo claro futbolísticamente hablando. Lo que más me importa es recuperarme y quedar al cien por cien, pero tendré que ir a pedir otro club la confianza que se tendía que haber dado aquí para recuperarme de la lesión.

12. Raichu 03.06.2008, 12:00 ¿A quién culpas de no haber podido lograr el ascenso?

Como culpar no se culpa a nadie, pero si es el fruto del trabajo que se hizo durante el año. Suelen decir que sino te metiste en liguilla es porque no lo mereciste.

13. Pelusa 03.06.2008, 14:06 Tanque, ¿Crees que no te renuevan por una claúsula que has tratado de que se incluya en el contrato o hay otras razones que impiden tu continuidad?

La razón fundamental de no poder renovar no es cláusula de la cual habla Félix Cobos porque mi respuesta sobre la propuesta del club ya estaba aceptada un mes atrás. Y el verdadero motivo es que la lesión seguramente limita mucho las circunstancias.

14. Peta 03.06.2008, 14:21 ¿Qué aconsejas a los próximos delanteros que vayan a fichar por nuestro Granada CF?

Aconsejo que lo den todo en el campo porque van a jugar ante una gran afición. Y que traten de firmas dos años. Y que pongan una cláusula en caso de lesión grave como la mía.

15. Porteño 03.06.2008, 14:23 ¿Dónde te gustaría jugar el año que viene? Prefieres España o volver a Argentina?

Me gustaría continuar en este grupo. Me gustaría volver a Argentina pero en estos momentos no se puede por la situación de la lesión y por tiempo de recuperación.

16. Toing 03.06.2008, 14:40 ¿Dejas amigos en la plantilla del Granada? ¿Con quién te gustaría volver a jugar en otro club?

Dejo buenos compañeros y me gustaría volver a jugar con un par de compañeros que están en esta plantilla como Jorge García y Salva.

17. SIMON 03.06.2008, 16:09 ¿Crees que el cuerpo técnico también se ha rebajado el sueldo para que no les echen? ¿Óscar Cano te parece un buen técnico? o más bien te parece el clásico entrenador que si no le haces la pelota no juegas?

Creo que no se han rebajado el sueldo porque ellos cerraron el contrato cuando estaban en el segundo puesto de la liguilla.

Es una entrenador joven que tiene muchísimo que mejorar. Yo quiero pensar que siempre juega el que se lo merece, que no por ir a tomar una copa, comer en casa o que le preste dinero lo va a poner a jugar.

Agradecer el apoyo brindado en estos dos años. Y que me he sentido muy cómodo, yo y mi familia. Y Granada quedará en el recuerdo toda mi vida, porque tengo un hijo granadino y quedaré ligado de por vida. Y me hubiese gustado ofrecerles mucho más de lo que he ofrecido, pero las lesiones muchas veces no te lo permiten.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios