Empresas al día

El informe de Stiga destaca la calidad de las oficinas de Banca March

Imagen corporativa de Banca March.

Imagen corporativa de Banca March.

El informe de Stiga destaca la calidad de las oficinas de Banca March y considera que son las mejores de la banca española. 

El estudio sobre Benchmarking de Satisfacción de Clientes en el Sector Financiero en 2021 realizado por Stiga considera que Banca March es la entidad mejor valorada en los cuatro aspectos evaluados en cuanto a la oficina: trato, privacidad y discreción, profesionalidad y tiempo de espera.

Además, según el mismo informe de Stiga, Banca March fue la entidad más valorada del sector en cuanto a solidez y solvencia, cajeros automáticos y personalización del servicio.

Asimismo, se encuentra entre las mejores en cuanto a satisfacción global, Net Promoter Score (NPS), satisfacción con el gestor, transparencia, confianza, modernidad y compromiso social.

Estos resultados ponen de relieve la evolución de las oficinas de Banca March —centros de negocio enfocados al asesoramiento multicanal—, el servicio sin esperas, la atención personalizada que sus clientes reciben, la calidad técnica de sus gestores y la amplia oferta tecnológica omnicanal que la entidad pone a disposición de sus clientes, que deciden el tipo y el nivel de atención que precisan en cada momento: personal, telefónica, a través de web, app o cajero automático.  

El objetivo de Banca March es convertirse en la entidad líder en tecnología de asesoramiento para facilitar la vida de sus clientes, siempre de la mano de los gestores mejor preparados de la banca española.

Transformación cultural

Banca March ha creado la mejor escuela de gestores de banca privada y asesoramiento a empresas del sector en España, lo que se refleja en las diferentes encuestas en las que participa, que sitúan a Banca March en posiciones de liderazgo en la calidad percibida por sus clientes.

Los profesionales de la entidad están entre los más valorados de la banca española, fruto de una formación continua y especializada y de una filosofía basada en el largo plazo y en actuar en el mejor interés del cliente. La entidad cuenta con la plantilla más formada de sector financiero español, en cuya formación invierte más del doble que el resto del sector.

Este estilo de gestión, que pone a las personas en el centro de todas las iniciativas y busca ofrecer un entorno de trabajo motivador, ha hecho a Banca March merecedora de reconocimientos internacionales en materia de Recursos Humanos.

Banca March, calidad

Recientemente, la entidad ha sido reconocida por cuarto año consecutivo con la certificación Top Employer y por tercer año con la que otorga la consultora independiente Great Place to Work.

Asimismo, en 2021 Banca March fue una de las 10 mejores empresas para trabajar en España y el único banco español entre las mejores empresas para trabajar en Europa, según el ranking Best Workplaces 2021 de Great Place To Work.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios